domingo, 2 de octubre de 2011

Ahora

Las mismas cosas que te preguntás vos, también me pregunto yo.
No de la misma forma, no con la misma esencia.
No al mismo tiempo, dividiendo el tiempo.
Los cuartos de horas de mis relojes no condicionan tus horas y no seràn mis ojos quienes te miren cuando me miren tus ojos.
Más allá del aire, de la luz y de la sombra hacen eco estas palabras que se expanden desde mis cuerdas con el viento que suspira.
Son muchas las cosas que van a pasar antes de lo que pase.
Todo ahora, todo siempre, todo nunca.
El presente como una acumulación de ayer y mañana, conviviendo, comparándose, determinándose.
Jamás lo mismo, de ninguna manera igual.
Volveré a decir lo mismo con otras palabras más adelante, en otro momento de este ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario