domingo, 30 de mayo de 2010

Filosofía "Lo que sea" II

Lo que sea es eso que necesitás en este momento. Traspasa la barrera de lo estipulado y se adentra en el terreno de lo inesperado.

Es entender el presente como perfecto y saber que todos los caminos se construyen en el ahora. Lo que sea es vivir el mañana, hoy.

Lo que sea es aprender a usar esa parte del cerebro que nunca usás. Es tener una visión más fuerte que cualquier imprevisto. Todo aquello que quieras, lo alcanzarás con lo que sea que se presente en tu andar.

Es el cauce de tu río, es tu propia historia. Son los pasos a seguir en tu misión. Es eso que se te presenta y cuestionás, eso que no entendés o eso que siempre esperaste, ahí, delante tuyo.


Es más que el bien y el mal, es lo indispensable para tu crecimiento.

Es abrazar el húmedo otoño y confiar en su gracia.

5 comentarios:

  1. lo que sea es elegir tu mejor forma de vivir... lo que sea es dejarse sorprender, es seguir en lugar de frenar el tiempo, es entender el pasado como algo necesario y disfrutar el presente como el momento lleno de todo eso que queres. Lo que sea abrirá puertas, traerá experiencias, rompera fronteras, te acercará al mundo. Y no lo hará solo con vos, lo hará también con aquellos que encuentres en tu camino.
    Lo que sea es vivir con plenitud, es ser protagonista.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Barb!! me encanto "es seguir en lugar de frenar el tiempo". Eso es "lo que sea"!!! Gracias por hacerte protagonista.

    ResponderEliminar
  3. Este es un tema para debate.

    "Lo que sea" para mi esta ligado a un resultado. Por supuesto que todos estamos rodeados de "lo que sea" pero esos "lo que sea" son "nada" en mi vida hasta que tomo una decision y en consecuencia actuo.

    Veo a "lo que sea" como una expresion de aceptacion ante la fuerza de la naturaleza o universo como quieran llamarlo. Estos dos, todo el tiempo, saben lo que va suceder.. hagas lo que hagas. Por ejemplo, yo tomo accion en algo que quiero, y busco un resultado, el mio, el que espero .. y... sas! el resultado fue distinto.. ok... y digo: "lo que sea".

    En conclusion, "Lo que sea" me ayuda aceptar que yo justamente no soy el dueño de los resultados y mucho menos el que puede controlar todo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Esteban! Es cierto que enfoco "lo que sea" desde la aceptación. Aceptar no sólo los resultados si no también estar abierta a nuevas herramientas. A nuestro alrededor está lleno de materiales para el desarrollo de nuestras metas.

    También creo que todos venimos a aprender algo y que tenemos una misión de aprendizaje. Por eso cuando el resultado no es lo que esperabas, está bueno que uses "lo que sea" para aceptarlo. A veces no vemos que lo que nos toca es perfecto, ya sea para q empiece un nuevo camino y hasta perfeccione el sueño que teníamos o para utilizarlo como aprendizaje.

    Gracias por tu aporte!! Se va moldeando esta filosofía q nace!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, repito lo de viajar sin equipaje. Un día "lo que sea" para mí sería interesante. La vida es más interesante con lo que sea. Porque lo que sea sirve. Es abrirte al mundo

    ResponderEliminar