viernes, 14 de mayo de 2010

Fin de la conversación

Hasta hace un rato me conversaba si era posible estar bien. Me siento bien. Esta soy yo. Estoy feliz conmigo misma.

Acostumbrada a dedicar mi vida a encontrarle la quinta pata al gato y, siempre...¡SIEMPRE!, habiéndosela encontrado, esta etapa de felicidad constante me asustaba. Me encuentro, de repente, transitando por una senda armoniosa y gratificante, donde toda creación de mi parte es auténtica y los errores son aprendizajes. Este nuevo camino o, viejo camino reinterpretado, no necesita la aprobación de nadie. Es tan liviano y real que dibuja sonrisas en mi cara con un simple rayo de sol.

Todos los caminos nacen en mis pies hoy.
Si el camino no me sonríe, basta con que yo a él le sonría!
Al final, al principio, cuando sea... todo es una conversación.


PD: seguí respirando

1 comentario: